lunes, 7 de septiembre de 2009

grandes empresas de chile

Empresas Chilenas entre las Más Grandes del Mundo







Son Antarchile, Falabella, Cencosud, CMPC, BCI y Banco de Chile...

Un ranking elaborado mostró que seis empresas chilenas se encuentran entre las seis más grandes del mundo, estas son Antarchile (876), Falabella (1163), Cencosud (1287), CMPC (1633), BCI- Banco Crédito (1750) y Banco de Chile (1758)(loa numeros entre parentesis son el puesto q ocupan en el ranking mundial estas empresas chilenas).

El ranking fue elaborado considerando las ventas, el valor en el mercado, los activos y las ganancias de las compañías que actualmente se presentan.

Datos para identificar las empresas más grandes de chile, como caracteristicas o ha que se dedican.

1-Antarchile ocupa el primer lugar y es parte de la principal sociedad holding del Grupo de Empresas Angelini, uno de los mayores conglomerados empresariales de América del Sur.
Esta es dueña de Copec para poder identificarla mejor.

2-Falabella es una de las empresas más grandes de Chile y la tienda por departamentos más importante de Sudamérica, con presencia en Argentina, Perú y nuestro pais , la cual es conocida por todos.

3-Cencosud es uno de los más grandes y prestigiosos conglomerados de retail en América Latina. Cuenta con operaciones activas en Argentina, Brasil, Chile y Perú.
Sus operaciones se extienden a los negocios de supermercados, homecenters, tiendas por departamento, centros comerciales y servicios financieros entre los q mas destacan actualmente homecenters que es el mas conocido por el comun de la gente.

4-CMPC Su origen es producto de la fusión de las empresas productoras de papel Ebbinghaus, Haensel & Cía., y la Comunidad Fábrica de Cartón Maipú.La compañía produce y comercializa rollizos (aserrables y pulpables) y maderas remanufacturadas y terciadas, celulosa blanca fibra larga y fibra corta, papeles gráficos, papel periódico, cartulinas y papeles para corrugar, productos tissue, pañales y toallas higiénicas, cajas de cartón corrugado, bandejas de pulpa y sacos de papel.

5- Banco BCI esta se describe a si misma como el instrumento esencial para que sus clientes realicen sus operaciones y transacciones comerciales de la forma más cómoda y expedita.


6- Banco chile es líder de la industria, gracias a un servicio financiero de excelencia y una constante asesoría financiera a todos sus clientes por lo cual ocupa actualmente el sexto lugar en el ranking de las empresas mas exitosas de chile.

Acontinuacion algunos datos relevantes para crear tu propia empresa, y quien sabe talvez hasta competir con las empresas mencionadas anteriormente.

10 PRINCIPIOS QUE SE DEBEN TENER EN CUENTA PARA DESARROLLAR UNA EMPRESA EXITOSA SEGUN LAS EMPRESAS ANTERIORES.
Las empresas exitosas siempre tendrán en cuenta los siguientes principios para ganar ante la competencia y salir adelante en el mundo competitivo de hoy.
Las prácticas que generan empresas ganadoras en la actualidad:
1. Buscar siempre el mayor nivel de calidad
2. Búsqueda de una servicio superior

3. Buscar establecer los precios más competitivos
4. Buscar la participación de mercado más alta
5. Adaptación y personalizar
6. Mejorar constantemente
7. La innovación e investigación continua

8. Buscar mercados de alto crecimiento
9. Superar al cliente
10. Pensar estratégicamente

Algunos enlaces de videos que nos ayudaran en el proceso de crear una empresa propia y demuestra las conclusiones de personas exitosas obtenidas durante su proceso de crecimiento.



http://www.youtube.com/watch?v=yRuVSONiIUc
http://www.youtube.com/watch?v=ATiJeWZgg58
http://www.youtube.com/watch?v=q3X1xEYhew0


9 comentarios:

  1. la informacion entregada nos muestra como empresas nacionales tienen reconocimiento mudial gracias a las exitosas tecnicas de marketing y desarrollo en las empresas elevando sus ventas y generan economia al pais

    ResponderEliminar
  2. buena la informacion y muy clara por lo demas nos muestra muy claro como las emoresas nacionale estan teniendo reconocimiento en todo el mundo y como las ayudan las tecnicas de marketin para su desarrollo

    ResponderEliminar
  3. Es muy bueno saber que Empresas de Chile son reconocidas por sus exitosos logros a nivel mundial y que asi logren darle un reconocimiento mas a nuestro pais.
    Su informacion esta muy bien expresada para poder comprender cada uno de sus terminos.

    ResponderEliminar
  4. lsmejoresmarcas.09

    muy buena la informacion entregada,
    esta muy clara, esto quiere decir
    que estas empresas han sabido
    aprovechar en su totalidad
    el marketin, lo cual le entrega
    mas prestigio a la respectiva empresa

    ResponderEliminar
  5. esta bien explicado y se entiende muy bien y las empresas han sabido sobrellevar el marketing y sacarle harto provecho para sobresalir.

    ResponderEliminar
  6. Su publicacion es muy buena, clara y precisa ademas entrega mucha informacion para que las empresas puedan surgir en el mercado.

    ResponderEliminar
  7. la informacion del blog es muy clara y es entendible, entrega mucha informacion del marketing utilizado por las empresas.

    ResponderEliminar
  8. su informacion es muy buena y presisa ayuda al claro entendimiento de quienes visiten este sitio...

    ResponderEliminar
  9. Es muy bueno saber que Empresas de Chile son reconocidas por sus exitosos logros a nivel mundial y que asi logren darle un reconocimiento mas a nuestro pais.
    Su informacion esta muy bien expresada para poder comprender cada uno de sus terminos

    ResponderEliminar